jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 10


Pasaron unas semanas Cecilia y Roger firmaron el divorcio, él estaba de lo más feliz pero sabía que la noticia no iba a ser nada fácil para su hija.

-Roger- Le gritaron a lo lejos

-Hola Carla- Se acercó a ella para saludarla

-Me enteré del divorcio ¿Cómo está todo?

-Bien, bueno yo estoy feliz pero no he tenido el valor de decirle las cosas a Sofía, no sé cómo decirle que su mamá no volverá más

-¿necesitas ayuda?

Esa misma noche Roger y Carla hablaron con Sofía, también estaba Celeste muy al pendiente de todo.

-Bueno Sofi, tenemos que hablar porque- Roger no encontraba las palabras

-Es algo que tiene que ver con tu mamá pero no te pongas triste es lo mejor para ti- Comentó Carla

-¿Qué le pasó?- Preguntó la pequeña aunque no mostraba tristeza

-Tu mamá no va a volver más porque se fue del país y ella y yo ya no somos esposos- Explicó Roger

-¿En verdad?- Sofía estaba impresionada, Celeste se sentó al lado de ella y la abrazó

-Pero no te quedas sola mira aquí está tu papá y obvio Celeste y yo vamos a estar para ti cuando quieras- Carla trataba de darle ánimos a la hija de Roger

-Yo también pienso que es lo mejor, el día que me llevó a comprar ropa ni siquiera me compró lo que yo quería y se la pasaba gritándome- Explicó la niña y una pequeña lágrima rodaba por su mejilla

Carla y Celeste estaban yendo a diario a casa de Roger, Sofía le había pedido ese favor para no sentirse tan sola, las niñas ya estaban de vacaciones así que se la pasaban jugando o en la alberca.

-¡Llegué familia!- Dijo Roger entrando al patio donde estaban las tres mujeres

-¿familia?- Preguntaron todas confundidas

-Perdón lo dije por Sofía, bueno lo dije sin pensar

-Bueno Celeste como Roger llegó es mejor que nosotras ya nos vayamos ya estuvimos un buen rato en la alberca- Dijo Carla saliendo

-¡Pero mamá!- Replicó Celeste

-Tú también ya salte Sofía, vas a quedar como pasita- Dijo Roger mirando detenidamente el cuerpo que lucía Carla en un bikini negro que le quedaba perfecto

-Nada de peros amorcito ya vámonos- Carla se acercó a la mesa donde había dejado su toalla y se cubrió, hasta ese momento Roger retiró la mirada

-Con cuidado no te vayas a resbalar Carla- Dijo Roger 

-Sí no te preocupes, te espero Celeste- Carla se fue a cambiar al baño, las niñas salieron corriendo de la alberca y aprovecharon para hablar con Roger

-Bueno papá es hora de la verdad

-¿Qué? 

-Mira Roger ya sabemos que te gusta mi mamá- Dijo Celeste acompañado de una risita

-Exacto y queremos que se lo digas ya

-Pero a mí no- Roger intentó negarlo todo, pero fue interrumpido por las niñas

-Claro que sí, nos damos cuenta de cómo se miran, seguro ella también te ama- Explicó Sofía

-Y ni Sofí ni  yo nos vamos a enojar si son novios, al contrario seriamos felices

Carla y Celeste se fueron y Roger se quedó pensando en lo que habían dicho las niñas, tenían razón le gustó Carla desde el primer momento que la vio además lo había apoyado siempre, no tenía más que pensar al día siguiente habló con su hija y juntos planearon una cena romántica

-Nunca creí que mi pequeña hija supiera tanto de cenas románticas

-Creo que es de mujeres papá, bueno ahora a llamar a Carla

-¿Y le digo que la amo y que venga a cenar?

-¡No papá! Para eso es la cena para decirle que la amas, yo hablo con ella tranquilo

-Hola Carla, sí, sí por favor, también, claro no te preocupes- Roger escuchaba atengo todo lo que su hija decía y estaba impresionado- Adiós te espero

-¿Todo bien? 

-Claro, llega como en media hora con su hija- Y tal como dijo la niña después de media hora Carla y Celeste estaban tocando la puerta

-Hola Roger, perdón por venir pero Celeste me llamó dijo que necesitaba vernos que estaba un poco triste- Explicó Carla

-Jajaja claro- Dijo Celeste soltó la mano de su mamá y se fue corriendo a la habitación de su amiga

-Ay Celeste, bueno ella ya está bien

-¿Seguro? Porque no tengo ningún problema en verla

-Si no te preocupes- Roger tomó la mano de Carla y la llevó al comedor

-¿Todo bien?- Estaba oscuro y Carla solo se dejaba guiar por Roger

-Todo perfecto- Dijo Roger al encender las luces

-¿y todo esto?- Preguntó Carla al ver la mesa toda arreglada, una sonrisa se dibujaba en su rostro

-Sabes nunca he sido bueno con esto de explicar lo que pasa así que lo diré simple, estoy completamente enamorado de ti, eres hermosa pero sobre todo has estado conmigo siempre cuando lo necesité, te quiero Carla, mucho

-Nunca creí que sintiéramos lo mismo- Fue lo único que Carla pudo pronunciar

-¿en serio?- Roger la tomó por la cintura y se dieron un beso muy tierno, las niñas observaban todo a lo lejos

-¡funcionó!- Gritó Sofía y abrazó a su amiga, Roger y Carla se soltaron de inmediato

-¿ustedes planearon todo?- Preguntó Carla

-Algo así- Dijeron ambas soltando unas risitas, terminaron cenando los cuatro cenaron juntos, como una familia

3 comentarios:

  1. Awwwww me gustó, que lindo :')
    Bien, pues ya casi termina... D: pero sigue haciendo noves, te quedan hermosas! Te quieroo
    Atte: Yo xD

    ResponderEliminar
  2. Ya te contesto, luego te enojas ¬¬
    que bueno que te gustó, ya tengo otra historia en mente pero no sé todavia muy bien.
    También te quiero tú.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo? Ni me quejo! x) muy bien, la espero con ansias :)

    Con cariño...Yo :P

    ResponderEliminar