sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 1



La ciudad que lo vio nacer lo recibía con uno de los mejores atardeceres que pudo haber tenido. Roger regresaba de Canadá como todo un profesional de la fotografía. México le daba inspiración, siempre lo dijo y esta no era la excepción. 

-Pau ¿ya viste? Esa iglesia es perfecta.

-Ya lo sé amor y me da mucho gusto conocer tu ciudad

-Y yo estoy muerto de felicidad por haber vuelto y lo mejor es que fue contigo

-Ay Ro, no sé qué hubiera sido de mi si no hubieras aparecido en mi vida- Lo besó casi asfixiándolo 

-Estarías en Canadá aún y no hubieras vuelto nunca con tu familia- La tenía abrazada por la cintura pero una escena perfecta para capturar lo distrajo y la soltó de inmediato.

-¿Qué sucede Roger? 

-¿Ves la perfección?- Una chica muy linda comiendo un helado, sentada en una banca del parque y como fondo la iglesia que Roger veía perfecta.

-¿De ella?- Lo fulminó con la mirada 

-No, de todo- Los ojos de Roger brillaban 

-Sólo tú te entiendes, mejor voy por un helado para que captures tus momentos perfectos- Roger no hizo mucho caso a su novia y comenzó a tomar fotografías de la escena en diferentes ángulos.

-¿Oye tienes algún problema?

-¿Disculpa? ¿Problema con qué?- Una chica con hermosos ojos estaba frente a él viéndolo como un loco

-Con fotografiarme ¡maldito acosador!- Al parecer el drama le encantaba a la chica de ojos bonitos 

-Ah cierto, eres la chica del helado en la banca- Roger soltó una carcajada

-¿De qué te ríes?

-Perdón, soy Roger González y bueno soy fotógrafo 

-Carla, hola- se dieron la mano- pero aun así, no estoy de acuerdo  con tus fotografías 

-¿Quieres que las borre?- Sus ojos perdieron el brillo 

-Si me haces el favor 

-¿qué sucede amor? 

-Nada, bueno la chica no estuvo de acuerdo con las fotos y las borraré

-Que chica tan presumida- Carla seguía frente a ellos y al parecer Paulina no le tomó importancia a eso para dar su comentario

-¿Perdona?- Dijo Carla


No hay comentarios:

Publicar un comentario